Ana Jiménez

Ana Jiménez MARAVILLOSA. SE DEDICA PLENAMENTE AL ALUMNO CON TODO SU CORAZÓN, Y HACE QUE EL ALUMNO AME LA MÚSICA, IGUAL QUE ELLA LA AMA. ADEMÁS SABE SACAR LO MEJOR DEL ALUMNO, VE SUS CUALIDADES Y LAS POTENCIA AL MÁXIMO. INMEJORABLE

Carmen de Labra

Soy Carmen de Labra, poder tener a Pilar como profesora de canto y solfeo es para mí un lujo, un privilegio, tanto por su competencia profesional musical y pedagógica como por su personalidad y su amabilidad. Estoy avanzando mucho y mi motivación es cada vez Seguir leyendo…

Maite Zorsola

Soy maite Zorsola, considero que para ser una buena profesora de canto, en primer lugar, es necesario ser una buena cantante, y éste es el caso de PILAR MORÁGUEZ. Una gran cantante cuya disciplina es su propio testimonio.

Aurelio

Soy Aurelio de la Cámara y siempre amé la música, siempre me gustó cantar además de escuchar. Me incorporé a un coro básico pero ameno, pasé a otro un poco más sofisticado y rápidamente a otro, ya más exigente. Necesitaban voces de tenor. Se hacía Seguir leyendo…

Sofía

¡Hola!, me llamo Sofía, soy mexicana y sin lugar a dudas mis sueños y pasiones en la vida están sumamente ligados a la música. Un día me topé con una publicidad en Facebook de Pilar Moraguez y obviamente me registré. Empezamos a trabajar con una Seguir leyendo…

Ana Belén

Soy Ana Belén, y siempre soñé con cantar. Tengo una edad madurita y ahora, gracias a Pilar, estoy aprendiendo las técnicas del canto. La elegí a ella porque soy admiradora suya desde hace años, y ahora me ha dado la oportunidad de ser su alumna, Seguir leyendo…