Cantar para muchas personas es una diversión…
Para otras es una forma de expresión…
y en otros muchos casos también, una profesión.

Por esto buscamos nuevos talentos, voces que quizás están escondidas esperando a ser descubiertas.
Si este es tu caso, esta puede ser  una gran oportunidad para que te diviertas, expreses lo mejor de ti mismo y porque no, encontrar un camino en la música.

Por ese motivo hemos programado el I CONCURSO Juvenil, Voces de Redondela, podrás participar vivas o no en Redondela y si tienes entre 9 y 17 años. 
¿Quieres vivir uno de tus sueños?, cantar en público, podrás hacerlo en el auditorio multiusos de REDONDELA el día 28 de Abril y recibir el reconocimiento de los aplausos del público en directo..
¿TE IMAGINAS? 

Y eso no es todo, tan solo por inscribirte gratuitamente y enviar tus archivos de voz recibirás un REGALO increíble si quieres aprender a mejorar y cuidar tu voz.
(Una Masterclass de canto por Pilar Moráguez).

Si ganas el concurso obtendrás una BECA valorada en 1300€, con la que entrenarás tu voz en canto profesional durante 1 año académico, con la maestría de la Soprano Pilar Moráguez galardonada en prestigiosos concursos internacionales como solista, profesional de la música y profesora de canto.

También habrá premio para los 10 primeros como integrantes en el CORO Infantil y Juvenil de Redondela, del Centro Recreativo Cultural, con Pilar Moráguez.

¿CÓMO LO HAREMOS?  

Aprovechando la tecnología de internet y para que todo sea lo más transparente posible habrá una votación de Jurado POPULAR  y otra con un Jurado PROFESIONAL.

El Jurado popular se compone de todas aquellas personas del entorno o no que participen a través de las redes sociales por propio interés y afición a la música o para apoyarte.

El Jurado Profesional está compuesto por:
Pilar Moráguez (cantante profesional – (Soprano)
Arabel Moráguez ( Pianista, profesor de piano y tenor)
Alberto Vilas (Pianista)
Enrique (Tenor)

Ellos medirán tus dotes musicales desde el plano más profesional 

ESTRUCTURA DEL CONCURSO 

La inscripción es GRATUITA y las plazas están LIMITADAS y serán por orden de inscripción, una vez ocupadas todas las inscripciones habrá una lista de espera para entrar al concurso. 
DATE PRISA!!  

PRIMERA RONDA

La primera eliminatoria será una AUDICIÓN A CIEGAS. 
Tendrás que grabar un audio de 45 segundos sin música «A capela».

El Jurado popular no sabrá quien está cantado, tan solo escucha la voz y determina si le gusta o no,  y hace su votación a través de una plataforma on-line.
El voto podrá darse a varios participantes pero solo contarán los votos positivos y únicamente se podrá votar una vez por persona. 

En esta ronda se eliminan las personas menos votadas, y en caso de empate será el Jurado profesional quien decida quien pasa a la siguiente ronda.

SEGUNDA RONDA

En esta segunda ronda tendrás que grabarte en vídeo de 2 minutos, en horizontal y con la mejor calidad de sonido que puedas y en este caso se te valorará ante los dos jurados vía on-line.
El Jurado popular sólo tendrá la opción de escoger a uno, y en caso de empate será el jurado profesional quien decida quien pasa a la ronda final.

Los candidatos más votados pasarán a la GRAN FINAL . 

RONDA FINAL y FINAL

Si llegas hasta aquí enhorabuena, porque conseguirás cantar ante público en directo.
Lo harás en el el Auditorio del Centro Multiusos de Redondela el próximo 28 de Abril.
En esta ocasión la votación se hará cuando todos los finalistas hayan cantado, a través de un sistema de votación on-line, en directo con el que el público presente en la sala, podrán elegir a los 3 finalistas que cantarán de nuevo en la misma gala, y de los que solamente quedará 1 ganador el primero del Primer Concurso Juvenil, Voces de Redondela.
El ganador o ganadora volverá a cantar para todos en su actuación final para cerrar con broche de ORO el I Concurso, Voces de Redondela.

INSCRIPCIÓN
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad